Academia, Generales

Ante el imparable avance del COVID-19, una de las primeras medidas de Colegio Calados fue dar respuesta a los alumnos y seguir apoyando su proceso de aprendizaje sin su presencia en las aulas.

Colegio Calados comenzó a lanzar las primeras clases on-line, contando únicamente con su creatividad y su empeno de hacer las cosas bien, a pesar de que nunca habíamos experimentado las clases en un entorno fuera del presencial.

Y así, de manera paulatina, se han ido sumando otro tipo de actividades de carácter extraescolar, de entretenimiento o de juego, con fines educativos, que pretenden aportar su granito de arena en este duro proceso por el que estamos pasando.

Para información y orientación sobre nuestro currículo, recursos y amenidades, puede llamar al 787-785-4597 ó escribirnos a: info@colegiocalados.online

También puede visitarnos en nuestra página web: https://colegiocalados.online

Para hacer contacto en tiempo real, puede acceder a: m.me/ColegioCalados