Una guía para niños exitosos

Como Directora de Colegio Calados me enfoco en proporcionar un ambiente positivo, seguro y estimulante para que los niños aprendan, y sean valorados sin distinción de origen ni condición socioeconómica.

Nuestros niños se enfrentan a un mundo que cambia rápidamente, y es importante inculcarles habilidades de pensamiento crítico, una perspectiva global y un respeto por los valores centrales de honestidad, lealtad, perseverancia y compasión.

Un niño bien preparado hoy, podrá enfrentarse con éxito al mundo de adultos que le espera en el futuro.

Lisa Medina, Presidenta y Fundadora de Colegio Calados

Un equipo capacitado, talentoso, profesional ¡y divertido!

Las maestras y maestros de Colegio Calados son conscientes de que un niño feliz es un niño exitoso. Por eso, están comprometidos a proporcionar un ambiente positivo, seguro, estimulante y sobre todo, divertido, para que los niños disfruten de su aprendizaje, y se conviertan en aprendices independientes de por vida.

Ese compromiso incluye una comunicación estrecha con las familias a las que servimos, brindando apoyo, aliento, y un ambiente de aprendizaje seguro con una atmósfera acogedora e inclusiva.

¡Somos tu familia extendida!

Nuestra facultad se esfuerza por estar en el centro de la comunidad local con vínculos positivos y efectivos, proporcionando un cuidado excepcional a los niños mientras fomentan su desarrollo intelectual, social, físico y moral.