OBJETIVO INSTITUCIONAL

Colegio Calados asume el compromiso de educar a todos sus estudiantes a los más altos niveles académicos, para permitirles alcanzar y expandir su potencial, y prepararlos para convertirse en miembros productivos, responsables, creativos y compasivos de la sociedad.

Para lograr el cumplimiento de esa misión:

1. Fomentamos el amor de nuestros estudiantes por el aprendizaje, los alentamos a probar cosas nuevas y emocionantes, y les damos una base sólida sobre la cual construir su carácter.
  2. Proporcionamos un ambiente de aprendizaje seguro con una atmósfera acogedora que cree un sentido de pertenencia entre las familias.
  3. Mantenemos un ambiente inclusivo que reconoce y respeta a los niños de diversos sectores socioeconómicos, familiares y culturales.
Play Video

VISIÓN FUTURA

Vemos a Colegio Calados como una comunidad de aprendizaje, donde todos los niños se sientan amados, respetados y alentados a desarrollar su máximo potencial, en un ambiente acogedor, feliz, y seguro en el que todos sean iguales y todos los logros sean celebrados.

Aspiramos a que cada niño y niña desarrolle su curiosidad, descubra sus intereses y crezca en su amor propio y en respeto a sus semejantes.

También deseamos tener familias solidarias, padres atentos y disponibles a apoyar el proceso de enseñanza, haciendo de sus hogares una verdadera extensión del salón de clase.